La gran marca de impresión inaugura un nuevo Print Media Commercial en la ciudad alemana de Wiesloch-Walldorf. La impresión digital y el offset se ven integrados en este espacio, junto con el flujo de trabajo, consumibles y servicios. Este nuevo proyecto, unido con el Print Media Packaging Center forma el “centro de demostraciones más grande del mundo en impresión comercial y packaging”. En nuestra fábrica de Imanes Nevera BW te contamos los detalles. Debido a los cambios tecnológicos que vivimos continuamente, la industria de la impresión también se ha visto afectada y por ello se deben hacer frente a nuevas necesidades que los clientes ahora demandan.

Heidelberg cuenta con una trayectoria que refuerza su imagen de marca, es la empresa líder en el sector y gracias a esa posición el nuevo centro gozará del mismo prestigio que la marca. Lo que se pretende es elaborar una nueva estrategia enfocada al cliente y a sus beneficios, es decir, el objetivo es optimizar, de modo que se le ofrezca al cliente rentabilidad en los servicios que adquiera. Aunque la multinacional siempre ha estado más centrada en la impresión comercial y el packaging, la marca ha querido crecer y especializarse también en la impresión digital, debido al gran auge que tiene esta industria. La importancia ya no reside simplemente en la máquina de imprimir, sino en todo el proceso global que ello conlleva. Otra de las consecuencias planteadas es crear una nueva imagen de marca, que se relacionará con la nueva tecnología digital. La inauguración conllevó tres días de celebración, a la que asistieron más de 500 clientes de todo el mundo. La nueva plataforma Print Media Center (PMC) consta de 4.700 metros cuadrados y allí se celebraron demostraciones prácticas de métodos de impresión con el objetivo siempre de generar rentabilidad para el cliente. Esto se podía ver reflejado en los medios interactivos que se utilizaron durante la inauguración, con los que el cliente podía comprobar las ventajas y los servicios de cada uno de los productos. Las dos PMC, esta última inaugurada ahora y la anterior en 2008 y con 5.400 metros cuadrados, forman parte de la red global de Print Media Centers, la cual también tiene actividad en el mercado Americano y Asia, concretamente en Kennesaw y Qingpu. Este cambio de estrategia que ha querido adoptar Heidelberg se debe a que los clientes ahora demandan un servicio integral que esté apoyado por una gran trayectoria como es la de esta marca. En nuestra fábrica de Imanes Nevera BW nos alegramos de que la tecnología de impresión siga actualizándose, y más si viene de la mano de Heidelberg.

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